Horoscopo para Acuario en el año 2013

Si tienes pareja...

Se inicia un periodo de dificultades entre vosotros. Sin embargo, éste será un proceso lento y, casi seguro, no demasiado consciente para ninguno de los dos, porque las cosas empezarán torcerse, pero sin que los problemas estallen abiertamente.

Ahora que ya estás avisada, conviene que te plantees en qué punto se encuentra vuestra relación; si existe una comunicación viva y abierta entre ambos o habéis caído en una cierta rutina y estancamiento. Ésta es una reflexión importante, porque aún puedes enderezar las cosas hacia una dirección más agradable.

Si dejas que todo continúe en la misma tónica, es probable que dentro de un par de años las tiranteces ya hayan tomado cuerpo y deriven en una escalada de conflictos imparable.

Dentro de dos años, Saturno, que rige tu sector resultados de lo que hagas en esta época se verán en el futuro próximo. Ten presente que, aunque no todo, mucho depende de ti.

Si no tienes pareja...

Abre bien los ojos durante el mes de enero, porque tu vida amorosa gozará de una etapa de más vitalidad de lo normal, debido al tránsito de Marte por tu sector del amor, que infunde una gran energía y pasión a tus relaciones. Este tránsito puede aportarte un encuentro fortuito. Pero, ¡mucho cuidado!, se detectan ciertas dificultades en tus relaciones sexuales. Es sumamente importante que tomes precauciones pues, de lo contrario, te expones innecesariamente a sufrir consecuencias negativas y peligrosas para tu salud. Neptuno y Marte se encuentran en tu sector del sexo, lo cual de por sí ya es una señal que reclama una atención especial. Estos planetas estarán, además, en mala relación a lo largo de este mes, lo cual es sintomático de algunas situaciones problemáticas que alcanzarán su punto crítico entre los meses de octubre y diciembre. ¡Sé prudente!

Nos llevaremos bien

Contarás con protectores importantes hasta abril que te ayudarán en tus problemas. Pueden pertenecer a Géminis, Sagitario o Piscis. Cuando te sientas más agobiado ante la dificultades, escápate de ellas gracias a la ayuda de gente poderosa de estos signos. Acuario y Escorpio comparten una gran atracción en el amor, y en el mes de enero haréis saltar chispas.

Capricornio es el signo opuesto a Acuario y, al mismo tiempo, su complementario. Entre los dos se dan muchas parejas, particularmente entre los hombres Capricornio y las mujeres Acuario.

La sensibilidad de Piscis también suele casar bien con la delicadeza de tu signo.

Y contarás con muchos Tauro entre tus amistades. Este signo tiene una naturaleza muy creativa que le lleva a las actividades artísticas. Podéis compartir un sinfín de aficiones y crear una amistad.

Aunque Acuario tiende a una racionalidad y a un rigor que quizá son ajenos a tu emotividad y sensibilidad, también te entenderás con ellos si los encuentras en el desarrollo de tu actividad habitual.

Cuidado con

Es posible que surjan dificultades en el trabajo con algún Escorpio. No obstante, uno de ellos te obligará a un replanteamiento radical de tu labor, lo que te hará darle un poco más de vida y animación. De febrero a septiembre puede existir una dura rivalidad entre vosotros, y el trato con las personas de este signo pasará por problemas en el trabajo.

Algún Acuario puede contribuir a que te veas inmersa en una fuerte crisis personal o sexual. Presta atención a las relaciones con este signo. Otra posibilidad es que esta crisis con un Acuario se dé por razones económicas. Evita riesgos, porque puedes sufrir fuertes pérdidas. Sé muy precavida de octubre a diciembre.

De septiembre a octubre surgirán rivalidades o conflictos abiertos con algún Capricornio. No te involucres en litigios durante estos meses.

Proyectos de vida

Seguramente, te ronda por la cabeza la idea de dar un nuevo impulso a tu vida amorosa. Llevarás esta ambición a la práctica, pero ten cuidado y no te arriesgues demasiado en el sexo. En el trabajo vas a tener que seguir manteniendo el esfuerzo que realizas. Trabajas duro desde hace ya algún tiempo y continuarás así durante los próximos años, pero de febrero a septiembre de 2013 el tirón será especialmente marcado.

Haz acopio de fuerzas, porque te harán buena falta. Un asunto de dinero será, además, muy significativo.

Trabajo y dinero

Estos dos conceptos son los que más preponderancia tienen durante estos años para el signo de Acuario, y durante 2013 adquirirán especial énfasis en tu vida.

Plutón transita el sector laboral de tu signo desde hace ya un lustro. Este tránsito dura unos veinte años, y se inició en 1995, por lo que su influencia se prolongará aún durante un buen periodo de tiempo. Ten paciencia. En febrero de 2013, Marte entra también por este sector y, por tanto, en algún momento estará en conjunción con Plutón. Marte es un planeta de acción y de energía, pero también de guerra. Su influencia sobre tu sector laboral dará empuje a nuevas iniciativas y empresas, pero también puede causar luchas y una temible competencia. Aún así, es el momento de mostrarte emprendedora en este campo y de tomar determinaciones e iniciativas, gracias a las relaciones planetarias favorables de Plutón. Existe la posibilidad de que abras de esta manera puertas interesantes a tu labor. El tránsito de Marte en este sector dura hasta septiembre y en estos meses debes aprovechar para lanzarte a nuevas empresas. Ronda también la posibilidad de una asociación económica de capital importancia, gracias a individuos concretos o a una gran organización. En cualquier caso, esta colaboración implica riesgos considerables pero, a la larga, dará unos beneficios increíbles.

Vale la pena que apuestes por esta alianza, en particular de octubre a diciembre. Aunque ésta sea una época delicada, el asunto económico se verá muy activado, y algunas oportunidades no pasan dos veces. No dejes escapar tu tren. De todas formas, estos beneficios también pueden llegar a través del matrimonio. Los asuntos de dinero relacionados con tu pareja atravesarán un punto de inflexión muy positivo para ti.

Tendras que superar

Hasta abril, deberás hacer frente a retos importantes relacionados con un objetivo ambicioso. Parecía que los obstáculos referentes a esta ilusión empezaban a superarse en agosto de este año, pero las dificultades que el proyecto entraña han vuelto a plantearse y se prolongarán hasta la próxima primavera.

A partir de ahí, aparecerán aún otras dificultades distintas. Se inicia entonces una temporada durante la cual dispondrás de menos recursos frente a la adversidad, y los escollos pueden tomar mayor relieve.

Cuida más de tu salud porque estarás baja de defensas frente a posibles trastornos. De febrero a septiembre presta mayor atención a tu bienestar. Y es que en estos meses deberás afrontar bastantes situaciones problemáticas y vicisitudes de consideración en tu campo laboral.


consulta astrologica

Tu consulta GRATIS:

E-mail
 
Nombre
Apellidos
Sexo
 
País de nacimiento
Dia de nacimiento
Mes de nacimiento
Año de nacimiento
 
Su Consulta