Horoscopo para Escorpio en el año 2013

Si tienes pareja...

Aunque no es descartable que tengas un encuentro inesperado, lo más probable es que tu relación de pareja siga como hasta ahora a lo largo de 2013.

Tu cónyuge se replanteará muy en serio su forma de vida y eso le dará ganas de iniciar actividades sorprendentes. Todo esto es consecuencia de la acción de Plutón, cuya influencia se hará sentir de manera lenta pero inexorable. Otro efecto de Plutón será una transformación radical en la vida de tu marido o de tu novio. Si te encuentras en este caso, no te preocupes. Te hará partícipe de las novedades. Plutón es un astro favorable a tu signo y podrás dedicarte a actividades que cambien tu visión de la existencia. Tendrás la fuerza necesaria para tomar determinaciones importantes que favorecerán que consigas todo lo que te propongas. Compartirás con tu pareja proyectos ambiciosos y muy interesantes, sobre todo, para ti. Estas iniciativas os abrirán vastos horizontes. Quizá participéis en grupos con intereses humanitarios o que lleven a cabo actividades innovadoras y creativas. Sé precavida durante el mes de septiembre, porque surgen tensiones entre ambos por culpa del estrés o de dificultades familiares. Algunos arreglos o cambios en la vivienda provocarán que los nervios estén a flor de piel.

Si no tienes pareja...

Quizá vivas historias de amor apasionantes que aportarán a tu vida experiencias interesantes, quizás aún desconocidas. Puedes entablar una relación con alguien muy especial o que esta persona te ponga en contacto con ambientes espirituales o creativos. Este encuentro podría producirse durante un viaje, pero también es posible que conozcas a esta pareja participando en alguna actividad de grupo. Es fácil que se trate de un flechazo fulminante.La relación se desenvolverá sin convencionalismos, porque la persona de la que te enamores amará por encima de todo la independencia y la libertad. Esta aventura no llevará, en ningún caso, a nada serio, y mucho menos al matrimonio. Lo más significativo del tema es que tendrás que afrontar una gran decisión: vivir una historia de amor efímera o continuar con relaciones más o menos tranquilas pero estables.

Nos llevaremos bien

Como buena Escorpio, durante todo el año disfrutarás de la aventura y de cualquier actividad que te permita estar en acción. En 2013 compartirás tus aficiones con los Géminis.

Este signo está marcado, como tu, por el movimiento, lo que hace de él el compañero ideal para emprender actividades movidas, tanto en el ocio como en tu trabajo.

También te llevarás extraordinariamente bien con los Sagitario y, sobre todo, con aquéllos que estén pasando por un proceso de cambio. Es posible que alguno te ayude a tomar decisiones importantes, además de compartir nuevas experiencias y puntos de vista contigo. Podrás contar con los Acuario en los proyectos, ambiciones y actividades en grupo.

La amistad con alguno de ellos marcará tu vida durante varios años. En el terreno sentimental, es muy posible que la gran historia que ya te ha mencionado sea con un Acuario. Este signo está muy receptivo a nuevas experiencias en el terreno amoroso. Además, si por regla general Escorpio y Acuario ya conectan muy bien, este año Acuario te resultará un signo especialmente atractivo. Eso sí, no olvides que no soportan las restricciones y suelen ser un punto excéntricos. Les gusta llevar una vida poco usual y no aguantan la rutina. Si en cambio tu relación se da con otro Escorpio, funcionará con una enorme libertad. También podrías encontrarte a algún Piscis que te atraiga sobremanera. Seguramente, se tratará de alguien espiritual y os comunicaréis a la perfección, ya que se despertará entre vosotros un fuerte magnetismo. Esta pareja será una de las más importantes que tengas: puede llegar a dar un giro de 180 grados a tu visión de las cosas y a tu vida entera.

Cuidado con...

En realidad, no hay ningún signo con el que debas tener especial cuidado, aunque ten en cuenta que es inevitable que a ratos se produzcan fricciones con determinadas personas. La clave está en tener paciencia y no rendirse a las provocaciones. Es posible que algún Escorpio te preocupe hasta febrero, bien porque atraviese él mismo por una crisis, bien porque te cree dificultades. Quizá sea alguien con el que compartes asuntos de dinero.

De febrero a septiembre no se detectan conflictos relevantes con signos concretos. A partir de entonces y hasta octubre, algún Capricornio puede interponerse en tu camino profesional. Tal vez rivalices con alguien de ese signo y es fácil que tengáis más de un encontronazo en la oficina. Ve con cuidado en diciembre: podrían tejerse maniobras a tus espaldas de la mano de un Piscis instigador y receloso.

Proyectos de vida

Éste será unos de los campos más importantes en 2013. Tu espíritu aventurero ya te empuja, por lo general, a abrirte a nuevos caminos, pero la presencia de Neptuno, astro de la iluminación; y de Urano, planeta de lo imprevisible, en tu sector de las aspiraciones indica que la urgencia de emprender otras aventuras es apremiante.

Te lanzarás con decisión en cuanto la se presente la menor oportunidad, y no te faltará manera de satisfacer tus ambiciones. Se beneficiarán en especial los objetivos relacionados con tus ideales. Muéstrate decidida, porque tendrás mucha fuerza. Si perteneces a un grupo o corporación importante, te servirá de ayuda. Los Escorpio que se dedican a alguna actividad artística disfrutarán de mucha inspiración y de una fructífera creatividad. Y si quieres, puedes dedicarte en cuerpo y a alma a profundizar algún estudio. Es el momento de iniciar ese aprendizaje que siempre quisiste llevar a cabo. Además, esta decisión tendrá una incidencia muy marcada en tu futuro. Una amistad favorecerá tus objetivos actuales. También juegan a tu favor las nuevas tecnologías y los conocimientos de vanguardia, como Internet.

Por otra parte, los viajes serán importantes durante este año. No olvides que en alguno de ellos puedes encontrar el amor de tu vida o, tal vez, una persona que te abra los ojos a otros modos de vida.

Ha llegado tu momento. Todo lo que deseas, lo que siempre quisiste y nunca te atreviste a hacer estará al alcance de tu mano. Manten los ojos bien abiertos y da rienda suelta a tu inquieto espíritu aventurero.

Fuerza y determinación no te faltarán, ni tampoco personas influyentes que te echen una mano en los momentos apropiados.

Trabajo y dinero

Los asuntos relacionados con tu profesión adquirirán una gran relevancia. Aunque las oportunidades vendrán hacia ti, tendrás que esforzarte para sacarles el máximo provecho.

Se aprecia una importante mejora, en la que desempeñarán un papel clave los medios de comunicación. Sólo si reestructuras tu actividad laboral y le das una dimensión más seria aprovecharás todas estas ocasiones. Seguro que el esfuerzo valdrá la pena a largo plazo. Si trabajas con los medios de comunicación y, en especial, si te dedicas a escribir, este año será de una gran transcendencia.

Dedícate a tu labor con absoluta seriedad y llévala a cabo con rigor y regularidad. Ten cuidado en asuntos de dinero a principios de año, porque podrías sufrir alguna pérdida económica e, incluso, un engaño de algún socio. De octubre a diciembre, tus proyectos se avivarán y podrás obtener beneficios importantes gracias a ellos. Obtendrás ganancias económicas en actividades en las que debas tener mucho contacto con la gente, sea por motivos comerciales o de otra índole. Una actividad cultural puede convertirse, a corto plazo, en una buena fuente de ingresos económicos.

Tendrás que superar

2013 va a ser un año tan lleno de oportunidades importantes que, más que obstáculos externos, tu mayor reto será ponerte seria contigo misma, sin perder la ambición ni la capacidad de abrirte a cualquier oportunidad. Corres el peligro de que las cosas se te presenten demasiado fáciles y te dejes llevar por la comodidad. Por suerte, no te faltarán ocasiones para triunfar, pero si no haces un esfuerzo por aprovecharlas, no se convertirán en realidades. Encamina tu vida hacia la creatividad, pero también hacia el rigor profesional y personal.


consulta astrologica

Tu consulta GRATIS:

E-mail
 
Nombre
Apellidos
Sexo
 
País de nacimiento
Dia de nacimiento
Mes de nacimiento
Año de nacimiento
 
Su Consulta