Horoscopo para Geminis en el año 2013

Si tienes pareja...

Es posible que el año 2000 haya sido muy crítico para vuestra relación. El año pasado se produjo una conjunción de planetas muy importante, la de Júpiter-Saturno, que transitó por tu sector matrimonial. Esto obligó a un replanteamiento radical del tema. Si esta transformación no se llevó a cabo con profundidad y franqueza, tu relación puede haber sufrido un gran deterioro, con riesgo incluso de que esta crisis acabara en una separación. Y si no te has separado, seguro que lo has pasado bastante mal.

Las consecuencias de estas dificultades pueden hacerse sentir hasta abril, pero la situación tenderá a calmarse. A principios de año, sin embargo, hay riesgo de que aparezcan nuevos problemas. Esto se debe a que Marte transitará por Geminis. La acción de este planeta te dará vitalidad y capacidad para iniciar cambios en timisma. No obstante, su paso podría reanimar las tensiones. No hay que olvidar que Marte era el dios de la guerra en la mitología.

Desgraciadamente, seguirás pasando situaciones familiares difíciles. Te sentirás presionada por tus parientes, o puedes encontrarte con problemas con alguno de ellos. Estas vicisitudes son culpa de Urano y Neptuno, que transitan por tu sector del hogar e inducen a momentos de inestabilidad e, incluso, a separaciones repentinas.

Tu vida de pareja será más tranquila este año, pero no debes bajar aún la guardia.

Si no tienes pareja...

Que no tengas pareja no significa que no puedas llevar una intensa vida sexual. Y es que durante el 2013 Júpiter, astro de la expansión, transitará por tu sector del sexo. Este planeta te ofrecerá felicidad, plenitud y abundancia. O lo que lo mismo: una intensa vida sexual.

A partir de abril Saturno ingresa también en este sector. Su acción marcará un frenazo a tanta abundancia o te sorprenderá con algún tipo de obstáculos. Aún así, es posible que una relación muy apasionada tome una gran importancia y afecte a todos las facetas tu vida.

Nos llevaremos bien

El magnetismo y la fantasía de Piscis atraen mucho a los Geminis, y se puede establecer entre vosotros una relación llena de emociones. Piscis es el signo del amor para Geminis, pero será difícil que os entendáis debido a tu carácter cerrado y propicio a las tensiones. Ante tu indiferencia, Piscis acabará encontrando otros brazos en los que enjuagar su llanto.

Geminis aprecia mucho a a los Cáncer, juntos pueden vivir una historia envolvente y romántica, que dure mucho tiempo, porque Cáncer es un signo muy dulce y afectuoso que persiste en sus sentimientos por muy complicadas que se le pongan las cosas.

La conexión con Aries puede ser muy fructífera en el campo laboral. Aries tendrá el impulso para lanzarse a nuevos campos y tú sabrás sostener y dar continuidad a sus proyectos. Ambos signos se rigen por el energético Marte, que contribuirá con un gran empuje a su colaboración.

Leo suele jugar un papel importante en la vida profesional de Geminis. Si Leo es el jefe, Geminis sabrá cumplir sus órdenes. Pero ¡ojo!, Geminis es más fuerte, ágil y astuto, y si existe competencia entre ambos, no hay duda de quién será el ganador. Tanto Leo como Geminis son orgullosos y de posturas inflexibles y su convivencia puede convertirse en un verdadero campo de batalla.

2013 será un año muy importante en los temas económicos en los que participes con un Sagitario. Estás en un periodo de transformación lenta y progresiva de tu situación económica. Lucha por mejorarla: puedes ganar mucho dinero. Y un Sagitario puede desempeñar aquí un papel determinante. Colabora económicamente con él.

Capricornio y Geminis entablan una buena relación en el trabajo, pues ambos son trabajadores, eficaces y serios y trabajan muy bien en equipo.

Con Virgo, la relación suele ser relajada y serena. Os compenetráis magníficamente, sobre todo de cara a proyectos o ideales que te interesen mucho a ti. Sácale partido a este entendimiento.

Cuidado con

En general existe un gran respeto y reciprocidad entre Geminis y Acuario, pero éste atraviesa por un momento de tensión, ya que en su vida se presentan situaciones que lo llevan al límite y lo estresan. La naturaleza intensa de Geminis provocará a veces conflictos entre ambos, especialmente si el Acuario en cuestión es un familiar próximo. Conviene que te pongas en guardia y evites las situaciones conflictivas, sobre todo a partir del otoño.

Proyectos de via

Inicias el año con la posibilidad de cambios personales importantes. Marte en tu signo renueva tus fuerzas y favorece a los espíritus emprendedores. Céntrate en tu economía, particularmente si eres una Geminis nacida durante entre el 6 y el 10 de noviembre, aunque todos los nativos del signo podrán darle más vuelo asus ahorros de febrero a septiembre de 2013. Una asociación puede tener mucho que ver en todo esto. Inicia alguna colaboración este año. Aunque al principio te costará, puede ser muy fructífera. Si buscas la independencia de la familia, la conseguirás. Urano y Neptuno en tu sector familiar favorecen la libertad frente a cualquier posible chantaje emocional. Estos planetas en tu sector del hogar ayudan a un cambio de vivienda o de lugar de residencia.

Trabajo y dinero

Tras una época de dificultades en tu proyección profesional, ahora las cosas volverán lentamente a su cauce. Es posible que arrastres algunos impedimentos hasta la primavera, pero la situación es ahora mucho más tranquila.

Sea como sea, no te verás sometida a grandes sobresaltos en tu trabajo, sino que todo se mantendrá más o menos igual.

En cambio, te encuentras en una etapa clave en el aspecto monetario. El tránsito de Plutón por tu sector económico indica esta renovación, seguramente a costa de un gran esfuerzo.

Sin embargo, cuando vuelvas la mirada atrás dentro de un tiempo te darás cuenta de lo importante que ha sido este año para tu economía. Y como guinda, tendrás un época muy afortunada en este ámbito durante los meses de febrero a septiembre.

Quizá tengas un nuevo socio, con el que tendrás perspectivas de una buena expansión. A pesar de la tranquilidad que te dará, a partir de abril las cosas tomarán un cariz más difícil.

En el sector de las asociaciones económicas transita este año Júpiter, planeta de la abundancia, y Saturno, planeta de la rigurosa realización. Esta es una configuración de mucho poder, que marcará tu futuro.

Tendrás que superar

En primer lugar, tienes la posibilidad de situarte muy bien económicamente si realizas un gran esfuerzo, luchas e intentas superar posibles obstáculos, tengan que ver con tu propio dinero o con el de alguna asociación. Si precisamente dependes de una colaboración para conseguir tu sustento, es importante que planifiques y te organices para no quedarte a dos velas.

Por otra parte, la vida familiar reclamará buena parte de tu dedicación. Podrás hablar de una manera más franca y libre con los tuyos. Sin embargo, también tendrás que sobrellevar situaciones imprevistas, que posiblemente acarreen una gran tensión. Sé paciente y frena tus arrebatos de ira. Necesitas ser más flexible y no controlar continuamente a los que te rodean.

Guarda la calma, porque te tocará trabajar y conseguir dinero dentro de una atmósfera inestable. Quizá se den sucesos que trastoquen tu vida familiar o imprevistos que te obliguen a reformas inesperadas de la vivienda o incluso, a una mudanza. Estos vaivenes pueden perturbar tu dedicación al trabajo.

Por desgracia, los conflictos en la familia o en la casa pueden mermar tu rendimiento intelectual. Es importante que, por una vez en la vida, no confíes sólo en tus recursos.

Vigila tu salud: existe la amenaza de que puedas sufrir algún trastorno. Y no descartes una crisis personal. Extrema por encima de todo las precauciones en el sexo.


consulta astrologica

Tu consulta GRATIS:

E-mail
 
Nombre
Apellidos
Sexo
 
País de nacimiento
Dia de nacimiento
Mes de nacimiento
Año de nacimiento
 
Su Consulta