Horoscopo para Libra en el año 2013

Si tienes pareja...

La relación entre vosotros continuará dentro de las misma tónica durante el año 2013, porque no existen configuraciones planetarias que en principio puedan crear perturbaciones en vuestro buen entendimiento.

Eso sí, los asuntos de la casa ocuparán buena parte de tiempo. Júpiter, planeta de la prosperidad, se encuentra en tu sector del hogar. Este astro puede ofrecerte la posibilidad de realizar mejoras en tu vivienda. Tal vez se trate de obras para hacerla más confortable o podrías mudarte a otra dirección, o incluso a otra ciudad. Y si esto sucede, el nuevo domicilio será de tu agrado. En primavera, Saturno ingresa también en tu sector del hogar. Y su presencia aquí puede ser causa de dificultades en este campo. Por ejemplo, si has pedido una hipoteca para adquirir una vivienda, te costará bastante pagar todos los recibos. Intenta afrontarla, porque a la larga, tener casa propia te será muy útil. Saturno también podría provocar que si cambias de lugar de residencia te cueste algo aclimatarte.

Otros asuntos familiares, como por ejemplo el cuidado de personas de cierta edad, exigirán tu atención.

Si no tienes pareja...

Es posible que ninguna de tus relaciones llegue a formalizarse a lo largo del año. Disfruta de las historias sentimentales que se te presenten sin intentar asentarlas por ahora.

De todas formas, no es imposible que tengas algo muy bonito y significativo con alguna persona de tu entorno más inmediato o, por el contrario, que te intereses por alguien extranjero o que conozcas durante un viaje.

Nos llevaremos bien

En general, la sensibilidad, la fantasía y el carácter sentimental de Cáncer resultan magnéticas para el mórbido y sensual Libra y, en consecuencia, pueden despertarse entre ambos sentimientos delicados y exaltados. Eso sí, guardaréis este amor en un mundo muy cerrado y cargado de emociones. Sin embargo, en una historia sentimental tan romántica, en un amor tan fantasioso y utópico, será difícil que os adaptéis a las exigencias de la dura realidad, que amenazará constantemente la relación y, sobre todo, hará casi imposible que el romance derive en una pareja estable. Y además, durante este año 2013 Cáncer se encontrará enfocado hacia otra relación, envuelta en una fuerte carga sexual.

El signo opuesto a Libra en la rueda zodiacal, Virgo, es también tu complementario. Y el raciocinio, el orden, la fidelidad y la seriedad del riguroso Virgo pueden resultar la contrapartida ideal para el caótico y emocional Libra, por lo que la conexión entre ambos suele ser satisfactoria.

Escorpio es un signo que puede seducirte y con el que, si se despierta el amor, la relación será ardientemente erótica y apasionada. Sin embargo y desde el punto de vista astrológico, Escorpio es para ti una amistad más que otra cosa. Y como amigos, podríais realizar algún viaje o compartir alguna actividad deportiva en enero. Id con cuidado porque corréis peligro de algún percance serio.

Un Aries puede convertirse en el motor que ponga en marcha la tu economía: Su espíritu emprendedor hará que lieves a la práctica alguna de tus famosas intuiciones, mientras que tú le ayudarás con tu acusado instinto para el dinero. Además, aunque sois muy distintos, mantendréis siempre un trato cordial y afable.

El compañero de trabajo ideal para Libra es Leo. Si Leo es tu jefe, apreciará tu sensibilidad e imaginación y sabrá sacarte el máximo rendimiento al confiarte tareas acordes con tus dotes. Y si Leo permite que expreses ese mundo tan tuyo y vayas a tu aire, no pondrás pegas y te dejarás mandar. Más difícil sería que Leo se pusiera a tus órdenes...

Virgo es otro signo en el que encontrarás buenos compañeros. De hecho, Virgo y Libra son opuestos pero complementarios: el uno es racionalista, riguroso, realista y muy ordenado; el otro, intuitivo, imaginativo e inspirado. Por lo tanto, vuestra labor puede enriquecerse si formáis un equipo. Pero cuidado: Virgo se pone nervioso con la desorganización y los embrollos de Libra, y a éste le desesperan el orden y el análisis obsesivos de Virgo

La relación con Capricornio seguirá muy satisfactoria este año, porque tu inspiración y tu chispa pueden encontrar vías de expresión en un proyecto realista de éste. Y tú contribuirás con una nota de imaginación y creatividad a su fría organización.

Cuidado con

Aunque puedes compartir con Sagitario algunas aspiraciones, porque vuestra ansia de horizontes abiertos y de conocer otras gentes puede llevaros a una fructífera colaboración, durante 2013 es preferible que te muestres cautelosa frente a él. Sagitario atraviesa por un momento muy crítico y puede arrastrarte en alguno de sus problemas. Es capaz de ejercer una fuerte presión sobre ti a fin de coaccionarte. Mucho ojo si trabajas con uno de ellos y más aún si es tu jefe.

Otro con el que podrías tener desavenencias es Géminis, y más aún con tus parientes de este signo. Quizá necesites responsabilizarte de él, y más si se trata de una persona de cierta edad. Evita también los contactos con los Géminis en asuntos de bienes inmuebles. Por último, un Acuario puede crearte un sinfín de complicaciones. Será portador de contratiempos imprevisibles y con difícil arreglo, así que no te despistes y procura vigilar.

Proyectos de vida

Durante el mes de enero, quizá tengas ocasión de viajar. Más vale que no lo hagas o, al menos que procures tenerlo todo atado y bien atado, porque te encontrarás con situaciones extrañas y difíciles.

De septiembre a octubre pasarás una época favorable para nuevas empresas. Pon en marcha tus proyectos y ambiciones más deseados. Algún Capricornio pueda serte de gran ayuda.

El campo más apropiado en el que volcar tus energías será el del hogar. Como se ha dicho, durante este año tienes la oportunidad de encargar mejoras o reformas de envergadura. Es buena época para cambiar de vivienda y, sobre todo, para comprarla. Podrías incluso trasladarte a otro lugar de residencia.

Trabajo y dinero

Te encuentras en un momento clave para tu proyección profesional. A lo largo de estos años se dan situaciones que, sin prisa pero sin pausa, cambiarán totalmente tu situación y tu estatus social puede ser el primer afectado.

La razón se debe al tránsito de Plutón por tu sector profesional. Éste es un movimiento muy lento y la transición ocurrirá pausadamente, aunque tendrá enormes consecuencias para tu futuro. Los más afectados serán los nacidos entre el 4 y el 8 de marzo. Sin embargo, como Marte transitará también por el sector profesional de todos los Libra de febrero a septiembre, estallarán luchas o conflictos para la mayoría de los nacidos bajo este signo. Ten la guardia bien alta y no olvides que se avecinan situaciones difíciles y lentas de solucionar.

Para Libra, el año 2013 se inserta dentro de una etapa difícil y que, en realidad, hace bastante tiempo que dura.

Lucha denodadamente para reaccionar ante situaciones profesionales que te exijan una gran capacidad de adaptación. Y ten perseverancia para aguantarlas, porque van para largo.

Sé muy prudente y evita situaciones de riesgo. Podrían presentarse imprevistos, que quizá estén causados por situaciones de índole general o colectiva. Acepta el hecho de que estarán fuera de tu alcance y capacidad de influencia. En cambio, puedes tener confianza en que algunas reformas en tu casa o un cambio de residencia serán provechosos. Eso sí, de entrada te verás obligada a hacer un gran esfuerzo mental, físico y sobre todo económico. Si te mudas de piso, sentirás bastante nostalgia ios primeros días o te costará aclimatarte a tu nueva casa, pero esta mudanza será importante para tu futuro.


consulta astrologica

Tu consulta GRATIS:

E-mail
 
Nombre
Apellidos
Sexo
 
País de nacimiento
Dia de nacimiento
Mes de nacimiento
Año de nacimiento
 
Su Consulta