Horoscopo para Piscis en el año 2013

Si tienes pareja...

Desgraciadamente, es probable que acabes de pasar, estés pasando o se te avecine una gran crisis con tu media naranja. Existe un alto riesgo de que este mal momento desemboque en una separación definitiva.

En el sector matrimonial de Piscis transitan desde hace ya unos años Urano y Neptuno, en oposición a este signo. El primero es el astro de las revoluciones y de los acontecimientos inesperados y puede sacar a la luz algún hecho insólito, algo que estaba oculto, o bien marcar la llegada de una nueva persona. En cualquier caso, la aparición de Urano indica el peligro de una crisis aguda y de una posible ruptura. También puede ser una señal de que uno de los miembros de la pareja ha realizado un cambio súbito y necesita más libertad e independencia. Neptuno se ha añadido a esta situación para complicar aún más las cosas, ya que bajo su influjo se dan todo tipo de engaños y líos. Si has pasado hace poco por esta época de complicaciones, ahora debes verte ya sumida en la conflictividad de Neptuno. Muchos Piscis estáis viviendo una etapa extraordinariamente difícil para vuestras relaciones.

Si aún no te has visto amenazada por problemas en tu matrimonio, muéstrate cauta. Tu mejor precaución es la apuesta por una comunicación abierta y comportarte respetuosamente con la líbertad ajena, además de querer admitir y potenciar los intereses de tu pareja.

Tanto si te separas como si no, tienes muchos números de vivir una pasión amorosa arrebatadora, que llegará gracias a los efectos de Plutón sobre tu sector del amor. Este astro confiere una gran intensidad a tu vida emocional, en especial, para quienes hayan nacido entre el 26 de julio y el 10 de agosto. ¡Vaya, que tu vida sentimental está en plena efervescencia!

Si no tienes pareja...

Si estás soltera, no te preocupes. Muy pronto puedes verte inmersa en una gran historia de amor debido al tránsito del poderoso Plutón por tu sector sentimental. Este romance apasionado y de gran intensidad sexual puede acabar en una relación más o menos estable. Eso sí, estará muy lejos de las convenciones y es muy improbable que acabe en boda.

Esto no le quita importancia al asunto, muy al contrario, porque puede tratarse del gran amor de tu vida. Se establecerá una excelente comunicación entre vosotros y también compartiréis la amistad, los intereses y los proyectos. Os respetaréis el uno al otro y seréis tolerantes con la libertad e independencia ajenas.

No quieras, como buena Piscis, dominar ni atrapar a la persona en cuestión. Si intentas hacerlo, habrá volado hacia otros mundos antes de que te des cuenta. El poder que Urano y Neptuno ejercen sobre tu vida amorosa se prolongará durante bastantes años, pero será en especial durante 2013 cuando todas estas posibilidades alcanzarán un climax único.

Te encuentras en la etapa más importante de tu vida sentimental. Aunque implique dejar de lado por una vez tus instintos posesivos, juega fuerte porque el resultado final habrá valido la pena.

Nos llevaremos bien

Tendrás una relación muy estrecha con el signo de Sagitario y tal vez alguno de sus nacidos sea la persona con la que entables una gran pasión amorosa, si bien también podría tratarse de un Escorpio.

Sin embargo, el signo complementario a Piscis esAcuario y precisamente él puede tener una importancia definitiva en tu vida. Urano y Neptuno, como hemos mencionado, marcan tu vida de pareja y se encuentran en Acuario, lo que hace que este signo viva una etapa muy especial y se muestre muy receptivo a abrirse a nuevos horizontes, además de tener una gran necesidad de vivencias intensas. Ahora es más probable que nunca que el sentimiento entre ambos sea totalmente magnético.

También puedes enamorarte de un Géminis, y si no es así, es fácil que alguien de este signo desempeñe un papel definitivo en tus proyectos más queridos. Los Géminis responderán a tus aspiraciones y ambiciones y puede que esta persona sea alguien muy influyente. La relación con los Libra será tan agradable como de costumbre, porque es un signo con el que tienes una comunicación espontánea y fácil.

Enero traerá problemas con algún familiar, en especial si se trata de un Escorpio. En cualquier caso, será un periodo difícil para la relación con los que te rodean.

A pesar de que un Acuario puede desempeñar un papel muy importante en tu vida amorosa, una persona de este signo será durante esta época tu mayor rival o te creará serios problemas. Atención, en particular, de octubre a diciembre. Géminis puede ayudarte mucho este 2013, pero algunos de los nativos de este signo se entrentaran a una etapa difícil. Esto repercutirá en ti y llegará a significar una carga.

Proyectos de vida

Este año marcará un punto de inflexión en tus proyectos y ambiciones y, sobre todo, en aquellos intereses que responden a tus ideales personales. El año empieza en este ámbito bajo la influencia de Júpiter, astro de la prosperidad, que te proporcionará una gran oportunidad para la que contarás con el apoyo de personas influyentes.

Hasta abril puedes confiar en tus propios recursos y mostrarte muy receptiva a estas nuevas posibilidades. Es el momento de ser ambiciosa. A partir de entonces, será Saturno el que imponga su

poder. Este astro puede hacer que las propuestas se conviertan en realidades, pero también aportará obstáculos. Céntrate más o ajusta tus objetivos, y no descartes abordarlos con más rigor. Todo esto te exigirá una gran dedicación y esfuerzo, pero vale la pena que luches. No dudes de que la oportunidad que se te ofrece tendrá una influencia determinante en tu futuro.

Otro aspecto de gran relevancia son los estudios de cierta envergadura, que a la larga serán decisivos en tu futuro. Clava los codos y comienza ese curso que tanto interesa, por más esfuerzo y dedicación que implique. Si estás pensando en ir a la Universidad, éste es tu momento.

Tu espíritu se abrirá a dimensiones nuevas gracias a alguna actividad cultural, o incluso a consecuencia de alguna aventura o experiencia de carácter espiritual.

La relación con el extranjero desempeñará un papel decisivo. Será un año de viajes largos, que pueden tener una gran impacto en tu vida.

Finalmente, es posible que una amistad ocupe un gran espacio en tu vida a lo largo de 2013.Tal vez compartas con este amigo intereses o proyectos muy importantes y es fácil que su carácter sea central en algún acontecimiento futuro. En cualquier caso, éste es un momento de gran trascendencia para tus ambiciones e ideales.

Trabajo y dinero

Una asociación de trabajo ha tomado y seguirá tomando relevancia durante varios años. La razón es el tránsito por el sector de las asociaciones de Piscis de planetas muy lentos e importantes, como Urano y Neptuno.

Se romperán algunas colaboraciones y comenzarán otras, que no se desenvolverán de una forma normal, sino que serán imprevisibles por su flexibilidad. Esta tendencia se hará notar, especialmente, de febrero a septiembre.

Los Piscis que se dedican a alguna actividad artística disfrutarán de la capacidad de expresar su visión con convicción entre los meses de febrero y septiembre.

Pese al panorama de asociaciones creativas y rentables, también se avecinan obstáculos y retrasos. Conviene que te esfuerces para abrirte caminos económicos, pero has de saber esperar v demostrar tenacidad.

En el aspecto personal, el gran reto de Piscis son sus relaciones de pareja, más libres e independientes. Aunque ganaréis en respeto y comprensión, no perderéis por ello una gran intensidad. Conviene que seas valiente: el amor exige riesgos y a menudo es francamente peligroso.

Llegan nuevos tiempos en el campo laboral que provocan situaciones inestables, sobre todo en lo referente a los colaboradores. Se te exigirá un esfuerzo si quieres aprovechar tus oportunidades. Muy pronto llegará una reestructuración a fondo en el trabajo. Afronta los retos, porque tu futuro en este terreno promete una dirección mucho más interesante.


consulta astrologica

Tu consulta GRATIS:

E-mail
 
Nombre
Apellidos
Sexo
 
País de nacimiento
Dia de nacimiento
Mes de nacimiento
Año de nacimiento
 
Su Consulta