Horoscopo para Sagitario en el año 2013

Si tienes pareja...

Es posible que hayas atravesado un periodo de crisis en tu relación durante los últimos tiempos y, si es así, la resaca de estos problemas durará hasta abril. Saturno es el responsable y permanecerá en tu sector del matrimonio hasta ese mes. Extrema el cuidado en febrero, porque el guerrero Marte se añadirá a la desestabilización de Saturno. Este tránsito planetario por tu sector matrimonial, en oposición a Sagitario, es ya en sí una configuración de tensión. Su influencia negativa precipitará las cosas hacia un desenlace traumático. Si tienes problemas conyugales y pretendes salvar la relación, aguanta hasta abril, pero afronta los problemas, porque las crisis no aparecen por casualidad, sino que se deben a factores que hace falta transformar. Aprovecha la oportunidad de oro que te ofrecen Saturno y Marte de dar un giro radical a la situación .

Pero los problemas en tus relaciones no son nuevos. Los astros señalan que probablemente, hayas sido tú misma la que haya precipitado las cosas que ahora te afectan negativamente. Todavía sufres las consecuencias de una época de importante renovación personal que has atravesado hace poco. Saturno es, precisamente, el planeta que marca la pubertad y todas las crisis de crecimiento, las que nos hacen salir de la infancia para alcanzar la madurez. Y muchos Sagitario se encontrarán aún en ese largo y difícil proceso durante los primeros meses del año 2013.

Si no tienes pareja...

Que no tengas una pareja estable no significa c¡ue no puedas disfrutar de relaciones sexuales apasionadas. Éstas adquirirán especial intensidad de febrero a septiembre. Y es probable que sean tan importantes que alteren tu vida en profundidad. Eso sí, sé prudente y toma las máximas medidas de seguridad, porque tus encuentros conllevarán riesgos de consideración, como embarazos inesperados o enfermedades venéreas. Evita también situaciones que impliquen algún tipo de violencia sexual. Siempre que tomes todas estas precauciones, tu vida sexual será gratificante y plena.

Nos llevaremos bien

En cuestiones de dinero, trata con los Géminis o con los Sagitario. Los primeros se encuentran en un periodo de expansión y de claridad que puede repercutir en los Sagitario en forma de una mejora en su economía. Y se mostrarán mucho más receptivos y dúctiles a la hora de realizar negociaciones fructíferas. Los Sagitario, por su parte, también desempeñan un papel relevante en tu economía si te asocias o colaboras con ellos habitualmente.

Ambos signos corresponden a personas con una gran agilidad y capacidad de movimientos. Contrarrestan así tu personalidad pausada y tu lentitud de movimientos hasta que no has rumiado bien las novedades, a semejanza de tu símbolo, el toro.

Sueles llevarte muy bien con los Capricornio, porque su inteligencia fría y objetiva, su prudencia, previsión y tenacidad dan confianza a tu ansia de seguridad. De septiembre a octubre, recibirán una inyección de energía que los empujará a iniciativas emprendedoras. Y tú te beneficiarás de ellas de alguna forma, por lo que la relación con este signo durante estos meses será de lo más provechosa para ti. La relación con los Sagitario resultará, como siempre, muy positiva gracias a su seriedad y tranquilidad; y se dará un gran entendimiento entre vosotros dos. También te atraerán los Piscis, a pesar de su ambigüedad y de su caos particular. Éste es un signo que te seduce por su intuición y sensibilidad y que potencia las grandes cualidades creativas que posees.

Cuidado con ...

Quizá te fascine algún Sagitario y se despierte entre ambos una gran pasión sexual. Debes tener cuidado con este signo porque el encuentro puede tener consecuencias peligrosas para tu bienestar. Extrema con ellos las precauciones en tus relaciones sexuales.

Durante esta época, debes estar atenta a los Acuario. Pueden producirse fuertes fricciones con éstos, y en especial con los que trates en el trabajo. Resultarán ser una competencia dura, porque los Acuario disfrutan en estos momentos de mucha creatividad y se encuentran en primera línea de los adelantos tecnológicos. Quizás eclipsen así tu acción, porque tú dispones de una gran capacidad de trabajo pero a veces te falta un poco de agilidad para estar a la cabeza del progreso. Los conflictos con algún Acuario pueden surgir de octubre a diciembre.

En febrero de 2013, será Escorpio el signo con el que pueden surgir encontronazos. Los Escorpio son muy combativos y durante este mes se mostrarán especialmente agresivos. Evita los enfrentamientos directos, y emplea la diplomacia.

Proyectos de vida ...

Las cuestiones materiales serán tu principal foco de atención durante este año. De septiembre a octubre, podrás abrirte a nuevas experiencias y ampliar tus horizontes mediante algún viaje. También tendrás la firmeza y determinación necesarias para hacer valer tus posturas y tomar iniciativas.

El mes de diciembre te brindará la ocasión de dar aliento a cualquier tipo de proyecto que te interese y que favorezca tus aspiraciones. Llegará entonces el momento de mostrarte emprendedora.

Trabajo y dinero

Estos son los dos campos de mayor relevancia. Tu situación profesional reviste una importancia muy especial durante estos años y se ve afectada por la influencia decisiva de Urano y de Neptuno. La acción de Urano es a menudo imprevisible y puede hacer que de la noche a la mañana se trastoque tu panorama laboral. Estas situaciones de cambio tienen mucho que ver con los adelantos tecnológicos. Urano es el planeta de los descubrimientos y las revoluciones, y se encuentra en Acuario, signo de las tecnologías más modernas. A causa de a esta influencia de Urano, las cosas en tu medio profesional no volverán a ser las mismas y las transformaciones se desarrollarán a un ritmo vertiginoso. Para una naturaleza tan pausada como la tuya, esta inestabilidad puede traer una gran ansiedad. Los tiempos se mueven en esa dirección y, si no quieres perder el tren, deberás ponerte al día.

Para rematar, tras la acción intempestiva de Urano se acerca la corrosiva influencia de Neptuno, que pronunciará las alteraciones promovidas por el primero y les dará una gran amplificación y expansión. La acción de Urano y el posterior refuerzo de Neptuno auguran así una gran reorientación de tu proyección profesional, que puede ocurrir repentinamente.

En cuanto al dinero, también 2013 será definitivo. Tu situación económica se verá directamente influida por Júpiter, astro de la prosperidad.


consulta astrologica

Tu consulta GRATIS:

E-mail
 
Nombre
Apellidos
Sexo
 
País de nacimiento
Dia de nacimiento
Mes de nacimiento
Año de nacimiento
 
Su Consulta