Horoscopo para Tauro en el año 2013

Si tienes pareja...

Es posible que hayáis pasado una etapa difícil en vuestras relaciones sexuales. Puede haberse debido a una falta de sintonía entre ambos o a problemas de salud. Quizás uno de los dos se ha enamorado de otra persona, o han surgido dificultades económicas en el matrimonio.

La conjunción, de importancia histórica, formada el año pasado por Júpiter y Saturno, podría haber traído algún tipo de crisis personal en el sexo y en aquellos recursos económicos procedentes de alguna asociación (en este caso, la de la pareja). Este 'impasse' todavía puede dar algunos coletazos hasta la próxima primavera y quedará entonces superado.

Lo más importante es que Urano, astro de los sucesos fulminantes, y Neptuno, astro de la inspiración, se encuentran ya desde hace un tiempo en tu sector del amor. Juntos te traen encuentros sentimentales sublimes, un gran flechazo y una historia de amor apasionante. Y si vives en pareja, las consecuencias de este enamoramiento se notarán en tu relación, que se puede enfriar. Neptuno es también el planeta de lo oculto y quizá quieras guardarte estos sentimientos. Además, podrías concebir un hijo en circunstancias algo especiales.

Si no tienes pareja...

Te encuentras en situación óptima para vivir un gran idilio. Urano y Neptuno, que inducen a los más arrebatados y excelsos sentimientos, se encuentran en tu sector del amor. Esto es indicio de un gran enamoramiento, de una historia de amor sublime.

El romance se verá envuelto en circunstancias muy particulares. Tu futura pareja puede dedicarse a alguna actividad creativa o tener una personalidad excéntrica. También podría ser alguien muy independiente con quien entablar relaciones muy libres, o quizá estará casado.

Pase lo que pase, no esperes una relación normal, que acabe en la seguridad estándar de una vida en común. No dudes que será un gran amor, el amor de tu vida.

Pero atención: a consecuencia de este 'affaire' podrías quedarte embarazada. Si es así, no esperes que las cosas se formalicen. Probablemente, la relación seguirá en la misma línea y tendrás que asumir la maternidad en solitario.

Nos llevaremos bien

Acuario es el signo que mejor se lleva con Tauro. La personalidad libre, original y profunda del signo del aguador seduce poderosamente a Tauro, y por esta razón ambos se corresponden en el amor. Justo ahora, en el momento en que Urano y Neptuno en Acuario atraviesan por este sector, la relación llegará impregnada de un magnetismo irresistible.

Sin embargo, Aries es el signo complementario de Tauro, pues su sentido práctico y su capacidad de iniciativa contrarrestan tu sentimentalismo y tus dudas. Existen muchas parejas formadas entre Tauro y Aries, especialmente entre hombres del signo de Aries y mujeres Tauro.

Otro con el que te entiendes muy bien es Géminis. Ambos tenéis una capacidad de comunicación excelente y podéis compartir intereses y actividades. Juntos, destacáis en el ámbito social por vuestro don de gentes. Géminis puede ser un buen amigo/a para Tauro y este año se convertirá en un mecenas o un protector de tus proyectos. Puedes contar con Sagitario para impulsar actividades interesantes dentro de tus labores cotidianas. Alguna persona de este signo puede ayudarte a realizar cambios importantes en tus costumbres para que logres una mayor calidad de vida. Si quieres dejar de fumar o ponerte a dieta, confía en él. Durante 2013, continuará la buena conexión que normalmente existe entre Tauro y Leo, ambos alegres, sociables, extrovertidos y divertidos...

Cuidado con

El único signo que puede llegar a crearte dificultades este año es Capricornio, y eso sólo durante el mes de septiembre. Puedes pasar una época de rencillas con algún familiar de este signo. También se darán relaciones fuertes y algo explosivas con signos como Acuario y Sagitario, pero a la larga saldrás beneficiada.

Proyectos de vida

Tauro, regido por Venus, astro del amor y del arte, es un signo que se distingue por su fantasía, sensibilidad, creatividad y tendencia al buen gusto. Esta inspiración se verá muy alentada durante varios años y en especial durante 2013. Por tanto, es un buen momento para que emprendas alguna actividad artística y que adoptes un estilo vanguardista. Si ya te dedicas profesionalmente al arte, crearás algunas de tus mejores obras.

Este es un año particularmente favorable a los estudios. Si estás pensando en dedicarte a algún curso o carrera importantes, no lo dudes. A partir de abril estos estudios te exigirán mucho rigor y dedicación. Esfuérzate, porque en el futu-tendrán consecuencias muy importantes para tu proyección profesional.

También podrías participar actividades relacionadas con el extranjero y proyectos en los que debas tratar con mucha gente. No se tratará de algo frivolo, sino de alguna labor muy seria. Será un año favorable a los viajes a países lejanos. Habrá uno que puede suponer un impacto en tu vida, y te abrirá vastas perspectivas. Vivirás una experiencia espiritual muy profunda.

Trabjo y dinero

Se te va a hacer muy difícil que dedicarte a un trabajo rutinario, a una labor que realices sólo por ganarte el pan. Esta idea se te hará tan desagradable que puede causar pérdidas de energía y un terrible agotamiento psíquico.

Los Tauro viviréis a un alto nivel mental en 2013. Estaréis muy receptivos e inspirados. Te apetecerá emprender labores de creación y ejercerás artes de vanguardia, que utilizan técnicas muy avanzadas o alta tecnología. Por ejemplo, si te dedicas a la pintura, es posible que lo hagas a través del ordenador. Y, si haces música, que utilices técnicas muy sofisticadas para el sonido.

Los nativos de tu signo buscaréis un cambio de vida radical, que os aporte nuevas costumbres y relaciones. Las actividades de grupo que os llevarán a una transformación mental: desde terapias alternativas a grupos de autoconocimiento o estudios psicológicos.

Si no puedes dedicarte plenamente a alguna actividad artística y estás obligada a desempeñar empleos más ordinarios, puedes aprovechar tu inspiración para poner una nota creativa a tu hacer. Conviene que te muestres especialmente emprendedora de febrero a septiembre y de octubre a diciembre.

En cuanto al dinero, emplea el mes de enero para dar impulso a tu economía. Es el momento de tomar iniciativas y de mostrarte agresiva. Invierte en nuevas tecnologías, aunque debas arriesgarte. Puede que obtenga pingües ganancias. Sin embargo, el próximo otoño tendrás que ser prudente con las inversiones.

Tendrás que superar

Te encuentras en una época en la que se te ofrecen toda suerte de oportunidades. El reto estará en saber aprovecharlas y en elegir la que más vastos horizontes pueda abrirte. Supera tu habitual tendencia a la indecisión y toma determinaciones firmes.

Lánzate con fuerza y tenacidad a expresar tu enorme inspiración y pon ilusión en las ocasiones que surjan. Pero ¡cuidado!, tu tendencia a la inercia y a la abulia pueden jugarte una mala pasada. Y no seas anárquica, porque necesitarás disciplina y rigor si de verdad quieres llevar a cabo tus proyectos. Así que no te disperses a la hora de estudiar, y procura concentrarte si de verdad intentas aprender.

Los principales desafíos a los que tienes que enfrentarte están en tu interior. Lleva una vida muy seria y ordenada y aprovecha las buenas cartas que te brinda el destino.

En cuanto al amor, asume que las relaciones que tengas este año 2013 serán Intensas y sublimes, pero llegarán envueltas en circunstancias heterodoxas y de mucha libertad. No caigas en los celos o en los instintos posesivos y respeta en todo momento la independencia ajena.

Llegó la hora de dejar de soñar en el príncipe azul que te conducirá al altar, porque tu romance no irá por las vías de la legalización. Apuesta fuerte, entrégate sin reservas y no esperes nada. O mejor dicho, espera tan sólo vivir al máximo tus sentimientos.


consulta astrologica

Tu consulta GRATIS:

E-mail
 
Nombre
Apellidos
Sexo
 
País de nacimiento
Dia de nacimiento
Mes de nacimiento
Año de nacimiento
 
Su Consulta