Horoscopo para Virgo en el año 2013

Si tienes pareja...

Te encuentras en un periodo crucial de tu vida. Y ello se debe al tránsito por Virgo de uno de tus regentes planetarios, Urano. Este planeta simboliza astrológicamente la conciencia que trasciende los límites en que se basan nuestros juicios habituales, y que la impulsa a un desarrollo cualitativo. Así, las filosofías o escuelas que trastocan nuestra percepción cotidiana y las concepciones al uso, como la teoría de la relatividad o la física cuántica, serían uranianas. Por eso a Urano se le atribuyen el progreso, los adelantos científicos y técnicos y las formas de comunicación humana más avanzadas. La acción de este astro obliga a un replanteamiento drástico de las situaciones anquilosadas o caducas. Urano es así el astro de las revoluciones, de los sucesos repentinos que destruyen como un rayo lo que no tiene consistencia.

Y su paso por Virgo hará que sientas una urgente necesidad de cambiar de vida, de abrirte a nuevos horizontes, de obtener un mayor margen de libertad, de dedicarte a actividades interesantes pero poco usuales. En definitiva, te impulsa a un gran cambio. Y, para rematar las cosas, a Urano en Virgo se le suma Neptuno, astro de la iluminación. Éste amplifica la acción de Urano y te concede una gran inspiración para trabajar por tus ideales. El tránsito de estos astros es muy lento y no influye a todos los Virgo por igual. Durante este año, su acción se extiende a todos los nacidos en el signo, pero lo notarán más los que cumplen años a partir del 12 de febrero.

Tanta necesidad de independencia tiene que tener consecuencias en tus relaciones. Si tienes pareja, es muy probable serás tú misma quien la haga entrar en crisis, a no ser que tu marido se muestre receptivo y respetuoso hacia tu necesidad de autonomía.

Aunque estés comprometida, es posible que conozcas de pronto a alguien que cambie tu vida. Y si este flechazo sucede, se tratará de un gran amor: del Gran Amor, que vivirás rodeada mucha libertad, y sin que desemboque probablemente en matrimonio.

Existe pues bastante riesgo de que cortes una relación a lo largo de este año, en especial de octubre a diciembre.

Si no tienes pareja...

Probablemente el año no termine sin que hayas iniciado un noviazgo de importancia crítica en tu vida. Se tratará de un gran flechazo, de un amor que te transportará a dimensiones sublimes. El tránsito de Urano y Neptuno por Virgo influencia de la que únicamente se libran los nacidos durante la última semana del signo- hará que sientas una imperiosa necesidad de cambiarlo todo de arriba a abajo de abrirte a nuevos mundos y de explorar experiencias desconocidas. El amor desencadenará todo esto.

En el momento más inesperado te puedes encontrar frente al hombre de tu vida y, debido a este encuentro, tu existencia puede volver a no ser la misma nunca más.

Y Júpiter, astro de la felicidad, se encuentra en tu sector del amor nada más empezar el año. Esto es señal de expansión emocional o, incluso, de un hijo. También Saturno ingresa en este sector a partir de abril. Este planeta podría acarrear algún tipo de prueba o dificultades a vuestro amor. Quizá quieras asentar la relación sobre bases más firmes. Pero para ello tendrás que cambiar profundamente algunas partes de tu vida. Sólo así el idilio podrá encaminarse hacia una dirección más seria y estable.

Te encuentras en un momento de apertura en los sentimientos y de posibilidades únicas en el amor. Además, tus hijos pueden tener un papel determinante en tu vida.

Nos llevaremos bien

Géminis puede ser una buena pareja para el volátil e independiente Virgo, porque también es un signo de aire y comparte con él su ligereza, su flexibilidad y su viva personalidad. Juntos podéis vivir una aventura libre, sin lastres ni excesivas responsabilidades y a cambio os podéis comunicar muy ágilmente. Sería difícil que una relación como ésta fuera más allá de una pasajera aventura. Sin embargo, debido a las configuraciones planetarias tan importantes en ambos signos -en Virgo, el tránsito de dos planetas transcendentes como Urano y Neptuno, y en Géminis, el de Júpiter y Saturno-, el vínculo entre los dos puede adquirir este año una magnitud inaudita. Si te encuentras con un Géminis, abre muy bien los ojos porque puede tratarse de la persona de tu vida.

Con Sagitario hay muchos números para un gran romance. Ambos os movéis por grandes ideales y ellos son muy dados a los arrebatos exaltados. Además, se encuentran durante estos años bajo influencias muy significativas, porque el tránsito de Plutón por este signo lo empuja a un cambio radical de vida y puede obsequiarle con una gran pasión amorosa. Así pues, fíjate bien cuando encuentres a un Sagitario, porque estará muy predispuesto a tus avances.

Se supone que Leo, el signo opuesto a Virgo en la rueda zodiacal, es su complementario. En otras circunstancias, ambos hubieran podido vivir una historia de amor que se habría podido convertir en una convivencia duradera y armónica., porque los ds son nobles e idealistas. Sin embargo, Urano y Neptuno están en Virgo y se oponen a Leo, por lo que éste puede sentirse muy atraído por un Virgo, pero no habrá atracción en sentido inverso.

Por otra parte, el delicado, artístico, imaginativo y sociable Libra te distraerá de tus pensamientos transcendentes y te llenará de alegría.

La personalidad positiva y clara de Aries suele ser un complemento para ti, porque te sacará de la tendencia a la inmovilidad, y su necesidad de objetivos concretos contrarresta tu afición a la utopía.

Cuidado con

Acabas de salir de un par de años en los que un Tauro ha intentado hacerte daño. Es posible que te hayan herido de algún modo y este dolor puede tener consecuencias hasta el próximo abril. Si la pelea aún está en pleno apogeo, probablemente saldrás tú victoriosa. Durante el mes de enero tendrás dificultades con algún Escorpio. Y sobre todo, ponte en guardia con los otros Virgo que encuentres en tu medio profesional.

Proyectos de vida

¿Proyectos de vida? ¡Tu vida entera es un proyecto!. Sientes un impulso irreprimible a iniciar cambios de consideración, a probar nuevas experiencias artísticas y espirituales y, sobre todo, a abrir tu corazón al amor.

Dentro de tus aspiraciones figuran los largos viajes que te provocan sensaciones desconocidas. Quizá inicies alguna actividad cultural o un estudio. Puede captar tu atención un proyecto que te gusta pero te obliga a fuertes reajustes.

Una amistad jugará un papel determinante en la consecución de tu objetivo. Sentirás necesidad de introspección y te esforzarás por aclarar cuál es el sentido de tu vida y hacia qué dirección debes dirigirla. Tendrás ganas de enamorarte y reformarás totalmente tu vida si el amor lo exige. Eso sí, cuando lo encuentres prepárate para las situaciones más inesperadas, embarazo incluido. Si no contemplas la maternidad por ahora, usa métodos anticonceptivos porque estarás especialmente fértil.

Trabajo y dinero

El año 2013 puede ser inesperadamente fructífero para ti. Una gran oportunidad profesional puede llegar sin que la busques demasiado. El mejor momento para iniciativas profesionales es el mes de enero. Cuidado, porque motivos personales pueden hacer que no muestres demasiado interés por esas ofertas y las pases por alto. También puedes tener dificultades con un colaborador o socio. Te absorberán sobre todo las actividades creativas, en las que pondrás todo tu empeño y tu tenacidad.

Tendrás que superar

Necesitas serenidad y ecuanimidad para no meter la pata cuando elijas tu camino. Y, una vez te hayas decidido, perseverancia para convertir en realidad tu elección. Cárgate de fortaleza y valentía para no echarte atrás frente a los retos se presenten. Haz gala de una gran prudencia, porque te encuentras en una etapa de desafíos peligrosos para tu bienestar.

A lo largo de este año debes hacerte chequeos periódicos, porque te encuentras sometida a un enorme estrés que podría repercutir en tu salud.


consulta astrologica

Tu consulta GRATIS:

E-mail
 
Nombre
Apellidos
Sexo
 
País de nacimiento
Dia de nacimiento
Mes de nacimiento
Año de nacimiento
 
Su Consulta